Final Copa del Rey 2018 | Racha de Partidos Invictos de Coutinho | Sevilla - Barcelona
Secciones

La espectacular racha de Coutinho


1       
Reportar vídeo

La victoria del Barcelona en la Final de la Copa del Rey ante el Sevilla amplió aun más una curiosa estadística que gira entorno a una de las perlas del equipo, Philippe Coutinho. Y es que el Barcelona no ha perdido ninguno de los 16 partidos en los que el brasileño ha estado sobre el césped, según informa la cuenta de Twitter @OptaJose. Además de no perder, redondeó la goleada con el quinto tanto de penalti.

Coutinho levantó su primer trofeo como jugador blaugrana. Además, el exjugador del Liverpool se mantiene invicto con su actual equipo. Tras la final copera, Coutinho continúa sin caer derrotado después de 16 partidos disputados con el cuadro que dirige Ernesto Valverde, con un total de once victorias y cinco empates. El atacante azulgrana aportó su granito de arena al triunfo con el quinto tanto, materializado desde el punto de penalti.
Curiosamente, en las dos derrotas del Barça desde que fichara al futbolista carioca en el pasado mercado invernal, Coutinho no pudo jugar. La primera fue en Cornellá ante el Espanyol, pero éste se encontraba lesionado. La otra tuvo lugar en Champions frente a la Roma, competición que no podía disputar con el conjunto culé al haberlo hecho previamente con el Liverpool. El brasileño se está convirtiendo en un talismán de su equipo cuando se viste de corto.

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Sábado, 21 de abril de 2018. 21:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *