Es Noticia
Números de extraterrestre

Números de extraterrestre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En la victoria del FC Barcelona sobre el Sevilla para conquistar la Copa del Rey, el argentino Leo Messi volvió a ser uno de los futbolistas clave con un gol y una asistencia para el segundo y tercer tantos, respectivamente.

En la rueda de prensa previa al partido, Vincenzo Montella, entrenador sevillista, calificó al '10' de "extraterrestre" y Leo no hizo sino darle la razón con un nuevo partido espectacular para ser clave en un nuevo título.
Tardó en entrar en el partido con varios pases perdidos en los primeros minutos, pero Messi sigue siendo Messi y pronto se demostró quién es el mejor futbolista del mundo y, ¿por qué no? de la historia. Suyo fue el segundo tanto del partido, al culminar con un trallazo en la frontal del área pequeña un jugadón entre Jordi Alba e Iniesta.
Si buena fue esa combinación, poco tuvo que envidiar la que generó el tercer tanto culé. Balón que gana a Suárez, se la pasa a Messi y el argentino se saca un espectacular pase de primeras para dejar solo al charrúa en el área y que este batiera a David Soria.
Más allá del espectáculo y los títulos, las cifras también avalan a un futbolista incatalogable. Messi se convierte con este gol en el segundo futbolista de la historia tras Telmo Zarra en marcar en cinco finales de Copa del Rey, sumando su tanto al Sevilla a los marcados en 2009, 2011, 2015 (por partida doble) y 2017.  Además, se suma a la lista de futbolistas culés que han marcado en dos finales consecutivas, uniendo su nombre a los de Samitier, César, Kubala y Neymar.
Todo en la novena temporada en su carrera llegando a los 40 tantos y anotando a su rival preferido. Con el tanto de este sábado, el punta acumula 31 goles en las 34 ocasiones en las que se ha enfrentado al equipo hispalense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando