Es Noticia
Un bicentenario para el recuerdo

Un bicentenario para el recuerdo

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

La conquista de la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla hizo doblemente feliz a uno de los protagonistas de la cita: Sergi Roberto. El canterano, además de sumar un nuevo título en su palmarés personal, disfrutó de su partido 200 con la camiseta blaugrana en una noche que siempre recordará.

Sergi Roberto ya es bicentenario. El jugador disputó su partido 200 con el Barça, además de conquistar con su equipo un nuevo título copero. Felicidad es la palabra que mejor define al reusense, un fijo en los esquemas de Valverde que ha brindado muchas alegrías a su parroquia y pretende seguir haciéndolo.
En la final ante el Sevilla cuajó un partido muy serio en el costado derecho, aportando en ataque y transmitiendo seguridad en defensa para aportar su granito de arena en la conquista de un nuevo trofeo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando