Final Copa del Rey 2018 | Asistencias de Jordi Alba a Messi | Sevilla - Barcelona
Secciones

Una conexión letal


1       
Reportar vídeo

Jordi Alba y Messi volvieron a demostrar la espectacular dupla que conforman. Lo hicieron en la jugada del segundo gol, en la que cual el lateral asistió dentro del área y de tacón para que el argentino estableciera el 2-0 en el marcador tras un potente disparo ante el cual el meta del Sevilla David Soria no pudo hacer nada.

No es la primera vez que lo hacen. Jordi Alba y Messi se conocen de tal forma que componen una dupla letal desde hace bastante tiempo. En la final copera ante el Sevilla volvieron a demostrarlo. Esta vez fue de tacón, de espaldas el uno al otro, dejando constancia de que les hace falta muy poco para encontrarse. Y así ocurrió nuevamente, para establecer el segundo tanto de la noche en el marcador.
En la competición doméstica Messi ya acumula cinco dianas provenientes del lateral zurdo, cuyas incorporaciones al ataque blaugrana son providenciales. Pero los números no quedan ahí. Tras el gol en esta final, ambos acumulan tres goles comunes en el torneo del KO. En total, ocho dianas en un año que aún no ha terminado. 
 
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Sábado, 21 de abril de 2018. 20:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *