Es Noticia
Así jugó el Barcelona

Así jugó el Barcelona

DMQ

Por Alex Santos.Madrid, 21 abr .-
 
Cillessen (8): Fue el protagonista necesario en el primer gol de los azulgrana, al lanzar un pase preciso y lejano a Coutinho, que acabó en gol de Suárez. En las pocas aproximaciones del Sevilla, resolvió con acierto y en movimiento de balón con los pies estuvo brillante. En el 63, realizó una gran parada en un disparo de Sandro.
 
Sergio Roberto (6): No tuvo mucho trabajo el lateral catalán, que de ofreció en numerosas ocasiones para subir por la banda, aunque en esta ocasión su lado y el de Coutinho fue por el que menos percutió el Barça.
 
Piqué (8): El central barcelonista necesitaba un partido como el de esta noche, en el que estuvo imperial, yendo al corte con éxito e imponiéndose con autoridad. Movió bien y neutralizó algunas de las aproximaciones del Sevilla.
 
Umtiti (8): Después de sacar un balón envenenado en el 17, vivió sin muchos apuros y estuvo muy centrado junto a Piqué en el eje.
 
Jordi Alba (7): Su trabajo más notable fue el que originó por la banda en ataque, del que destaca la incursión y posterior taconazo a Messi para el segundo tanto del Barcelona. En el 50, en una buena acción defensiva se echó al suelo donde desbarató un disparo a Franco Vázquez
 
Rakitic (8): Partido muy completo el cuajado por el croata, en una labor sin mucho lucimiento pero dando consistencia a un centro del campo azulgrana que no dio concesiones.
 
Sergio Busquets (8): Soberbio el mediocentro azulgrana en todas las facetas, con una floritura incluida dentro de su área tras dos regates. Maniató a un Sevilla que por el centro se estrelló en numerosas ocasiones. Vio una amarilla en el 73 tras una dura entrada a Franco Vázquez y fue sustituido.
 
Iniesta (10): El capitán azulgrana se despide de la Copa con un partido sublime, igual al realizado hace dos temporadas también contra el Sevilla en la final. Combativo, creativo y siempre con un último pase en busca del gol, como en el segundo tanto, en el que acabó siendo el mejor socio de la jugada. Estrelló un balón en el travesaño en el 28. Su actuación la redondeó con un gol (0-4) tras regatear al meta sevillista. Vio una amarilla por una protesta reiterada tras reclamar un penalti. Acabó sustituido y ovacionado en el 87.
 
Coutinho (7): Vivió enganchado en la banda derecha, algo que no le gusta, pero allí hizo bien su trabajo, especialmente en ataque, para servir el pase del primer tanto y para generar mucho miedo en la defensa sevillista cada vez que intentaba encarar para centrar o para dar un pase de gol. En el 68 fue objeto de penalti y el brasileño transformó desde once metro el quinto de la noche (5-0).
 
Luis Suárez (9): Noche pletórica del uruguayo, que volvió a pelearse hasta con su sombra. Marcó dos goles en la primera parte de marca de casa de un ariete.
 
Messi (9): Fue de menos a más, de impreciso a resolutivo y necesario. Suyo fue el segundo tanto, a tacón de Jordi Alba, y autor de una asistencia en la que el Barça construyó el tercer gol. En el 9, en una falta directa, hizo lucirse a David Soria, que le sacó un balón que se colaba por la escuadra.
 
..............
 
Paulinho (6): Sustituyó en el 76 a Busquets y cayó bien en el centro del campo, donde encontró a un rival débil y tocado y le costó poco mover con soltura en corto a sus compañeros para no generar pérdidas.
 
Dembélé (s.p): Entró en el 81 por Coutinho. Se echó a la banda derecha y no le llegaron muchos balones.
 
Denis Suárez (s.p): Entró por Iniesta en el último tramo del partido. No entró en juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando