Es Noticia
Así jugó el Sevilla

Así jugó el Sevilla

DMQ

Antonio GutiérrezMadrid, 21 abr .-
 
David Soria (3): Paradón al principio tras libre directo de Messi pero después no salió para despejar con el pie y propició el primer gol de Luis Suárez. Estuvo vendido en el resto de goles aunque también mostró mucha inseguridad.
 
Jesús Navas (6): Tapó las incursiones de Jordi Alba y cuando subió por la derecha puso criterio y las pocas opciones de peligro de los suyos, pero sus ganas no fueron suficientes ante la superioridad del adversario.
 
Mercado (3): Entre él y Lenglet intentaron que Messi no entrara en juego. Se cargó con una tarjeta en el minuto 33 por una entrada a Suárez y siempre estuvo desbordado por el uruguayo.
 
Lenglet (4): Se las tuvo que ver con Luis Suárez al alternar la marca con Mercado. Al igual que su compañero de línea estuvo a merced de los rivales.
 
Escudero (4): Fue el que menos trabajo tuvo por el lateral izquierdo, aunque no estuvo atento en el primer gol con el balón por su zona. Vio una tarjeta amarilla que le hizo tomar precauciones.
 
Nzonzi (4): Fue el enlace entre la defensa y la zona de creación del Sevilla. Intentó no perder la posición y dársela de la mejor manera al compañero sin arriesgar, además de tapar huecos, pero en el aspecto ofensivo no aportó.
 
Éver Banega (3): Poco participativo y perdiendo balones comprometidos. El principal protagonista para darle criterio a su equipo estuvo sin ideas y fueron más para defender que para crear.
 
Sarabia (3): Apareció poco por el extremo derecho, estuvo perdido entre líneas y nunca pudo tomar protagonismo para mejorar el rendimiento del Sevilla. Fue sustituido en el minuto 82 por Layún).
 
Franco Vázquez (3): Tardó en entrar en juego para dar los pases que esperan sus delanteros. En la tónica de todo equipo, no supo encontrar metros entre la presión que ejercieron Sergio Busquets o Rakitic. Fue sustituido al final por Nolito.
 
Correa (3): Le llegó un balón franco poco después del 0-1 pero estuvo desafortunado en el remate. No tuvo lucidez para irse del adversario por el extremo derecho ni asociarse con los que tenían que crear peligro. Fue sustituido por Sandro en el descanso.
 
Muriel (4): Su trabajo era el de pelear con la defensa y lo hizo pero mas para defender que para poner en peligro al meta Cillesen. Corrió pero nunca le dieron juego.
 
Sandro (5): Salió en el inicio de la segunda parte por un desaparecido Correa, pero ya el Barça se había comido al Sevilla con un 0-3 y poco pudo hacer para ayudar a un equipo entregado, pero lo intentó.
 
Layún (S/C): El mexicano salió en el minuto 82 por Sarabia y con el marcador con un 0-5. Intentó dar algo de frescura para que el Barcelona no hiciera más daño.
 
Nolito (S/C): Al igual que Layún, salió en el minutos finales de basura con todo resulto y solo con la misión de dar algo dar aire a un equipo hundido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando