Es Noticia
Bartomeu: "Hoy hemos visto al mejor equipo del mundo"

Bartomeu: "Hoy hemos visto al mejor equipo del mundo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El presidente del Barcelona Josep Bartomeu se mostró muy contento tras la conquista por parte del conjunto blaugrana de la 30ª Copa del Rey de su historia, la cuarta consecutiva: "Hoy hemos visto al mejor equipo del mundo jugar al fútbol. Espectacular" expresó.

"Hemos sido superiores, felicito a este equipo, ya que es una era de éxitos ganando y disfrutando", analizó el máximo dirigente del conjunto azulgrana tras el encuentro. "Hemos hecho un gran partido obteniendo un gran resultado. Hoy hemos visto al mejor equipo del mundo jugar al fútbol", añadió.
Bartomeu evita hacer cualquier tipo de valoración sobre el futuro de Iniesta y se centró solo en analizar el partidazo del manchego. "Iniesta está muy contento y alegre de este título. Andrés marca una época, a mi me gusta porque le aplauden en todos los campos, es un jugador irrepetible y hoy lo ha vuelto a demostrar", comentó al respecto.
Bartomeu valora la temporada con un "bien-notable" hasta el momento, que pasaría a ser, según él, un "excelente, pero no una matrícula de honor". De momento, el presidente guarda prudencia hasta que no se consume la competición doméstica de forma matemática. "De momento no se puede celebrar la Liga, hay que jugar los partidos. Sería un doblete histórico, pero hoy toca disfrutar de la Copa del Rey", concluyó.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando