Final Copa del Rey 2018 | Declaraciones de Bartomeu tras el Partido | Sevilla - FC Barcelona
Secciones

Bartomeu: "Hoy hemos visto al mejor equipo del mundo"

Reportar vídeo


El presidente del Barcelona Josep Bartomeu se mostró muy contento tras la conquista por parte del conjunto blaugrana de la 30ª Copa del Rey de su historia, la cuarta consecutiva: "Hoy hemos visto al mejor equipo del mundo jugar al fútbol. Espectacular" expresó.

"Hemos sido superiores, felicito a este equipo, ya que es una era de éxitos ganando y disfrutando", analizó el máximo dirigente del conjunto azulgrana tras el encuentro. "Hemos hecho un gran partido obteniendo un gran resultado. Hoy hemos visto al mejor equipo del mundo jugar al fútbol", añadió.
Bartomeu evita hacer cualquier tipo de valoración sobre el futuro de Iniesta y se centró solo en analizar el partidazo del manchego. "Iniesta está muy contento y alegre de este título. Andrés marca una época, a mi me gusta porque le aplauden en todos los campos, es un jugador irrepetible y hoy lo ha vuelto a demostrar", comentó al respecto.
Bartomeu valora la temporada con un "bien-notable" hasta el momento, que pasaría a ser, según él, un "excelente, pero no una matrícula de honor". De momento, el presidente guarda prudencia hasta que no se consume la competición doméstica de forma matemática. "De momento no se puede celebrar la Liga, hay que jugar los partidos. Sería un doblete histórico, pero hoy toca disfrutar de la Copa del Rey", concluyó.
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 21 de abril de 2018. 22:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *