Coutinho: "Una noche inolvidable"
Secciones

Coutinho: "Una noche inolvidable"

El brasileño Philippe Coutinho, que cerró la goleada del Barcelona al Sevilla (5-0) en la final de la Copa del Rey, admitió que para él era "una noche inolvidable" tras haber ganado su primer título con la camiseta azulgrana."Siempre he dicho que mi sueño era jugar aquí y ganar títulos. Este es mi primer título con la camiseta del Barcelona y salgo de aquí muy contento", dijo a RTVE.
El brasileño indicó que cumplieron con lo que el técnico, Ernesto Valverde, quería, "estar metidos desde el primer minuto", y que hicieron "un gran primer tiempo" en el que sentenciaron el encuentro.
Coutinho apuntó, sobre si sirve para olvidar la eliminación en la Liga de Campeones ante el Roma, que "no fue posible" seguir en el torneo continental pero que están contentos con este título copero y tras "disfrutar un poco" deben pensar ya en el próximo partido de Liga, torneo que también el Barcelona tiene muy cerca.
"Estamos cada vez más cerca, tenemos que estar metidos como hoy cada partido", dijo el brasileño, que tuvo palabras de elogio para Andrés Iniesta: "Para mí es un honor estar con él en el vestuario y en el campo".

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 21 de abril de 2018. 22:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *