Es Noticia
Jesús Navas: "Es un día muy duro, pero hay que levantarse"

Jesús Navas: "Es un día muy duro, pero hay que levantarse"

DMQ

Jesús Navas, reconvertido en sus últimas actuaciones como lateral derecho del Sevilla, reconoció este sábado tras el 5-0 encajado ante el Barcelona en la final de la Copa del Rey que "es un día muy duro, pero hay que levantarse" para que el equipo en la Liga "se meta en Europa como sea".El sevillano, de lo mas destacado de su equipo en la pobre imagen dada ante el Barça, dijo en la zona mixta del estadio Wanda Metropolitano que perdieron "el control en la primera parte y ellos, cuando la tienen, te la hacen".
"Es un resultado duro, muchos goles. No hemos estado bien y cuando teníamos el balón lo perdíamos pronto, y así es difícil. Ahora tenemos que pensar en la Liga y meternos en Europa", dijo el palaciego.
Navas, con gestó cariacontecido, lamentó la pobre imagen dada ante "los muchos aficionados que vinieron" y que, personalmente, tenía muchas ganas "de ganar un nuevo título con el Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando