Final Copa del Rey 2018 | Declaraciones de Iniesta | Sevilla - Barcelona | Comunio
Secciones

Iniesta no desvela su futuro

Reportar vídeo

1       

Uno de los grandes protagonistas del partido, Andrés Iniesta, compareció ante los medios tras el partido visiblemente satisfecho por el título copero pero sin dar ninguna pista sobre su futuro en la entidad blaugrana. "Esta semana haré pública mi decisión, pero más allá de eso lo que nos hace felices son días como hoy", expresó el futbolista del Barcelona.

 
"Es una gran noche en todos los sentidos. a nivel colectivo, personal, nos hace mucha ilusión y trataremos de añadirle la liga para darnos un buen sabor de boca y sobre todo a nuestra gente", analizó el manchego tras el encuentro. "Sabíamos que teníamos que plantear un partido así. Hemos sido muy atrevidos, decididos y contundentes. No les hemos dado opción a ellos", añadió.
En el apartado persona, Iniesta se mostró "muy feliz y emocionado" tras la victoria. "Son muchas emociones, muchos años y estoy feliz de poder dar esta imagen con un título". Por último, el mediocentro no quiso desvelar nada sobre su futuro. "Esta semana haré pública la decisión, pero mas allá de eso, lo que nos hace felices son los días como hoy", concluyó.
 
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 21 de abril de 2018. 22:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *