Jordi Alba: "Hemos hecho un partido muy completo"
Secciones

Jordi Alba: "Hemos hecho un partido muy completo"

Jordi Alba, lateral izquierdo del Barcelona, indicó que su equipo había "hecho un partido muy completo" ante el Sevilla en la final de la Copa del Rey."Hemos disfrutado muchísimo. Hemos hecho un partido muy completo, hemos tenido ocasiones y las que hemos tenido las hemos metido", comentó el zurdo azulgrana.
Alba hizo una defensa de Ernesto Valverde, técnico del cuadro azulgrana. "Se merece todos los respetos. El míster ha reconstruido el equipo. Con la marcha de Ney tuvo que hacer muchos cambios. Lo esá haciendo fenomenal", dijo.
"Lo de Roma (eliminación en los cuartos de final de la Liga de Campeones) es culpa de todos, especialmente de los jugadores. No hay que achacarle nada al entrenador. Somos todos culpables cuando se gana y cuando se pierde. Estamos todos con él. Es un gran entrenador", aseguró.
Respecto a Andrés Iniesta, que probablemente esta semana anuncie su adiós al club barcelonés, comentó que "el día que no esté se le echará muchísimo de menos, se va a notar muchísimo. Se han hecho grandes cosas con él".

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 21 de abril de 2018. 23:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *