El FC Barcelona, Campeón de la Copa del Rey | Descanso a la Plantilla
Secciones

Fiesta merecida

Reportar vídeo


Después de conquistar brillantemente el título copero en el Wanda Metropolitano (0-5 frente al Sevilla), el técnico del Barcelona Ernesto Valverde ha decidido conceder cuatro días de fiesta a sus jugadores antes de acometer el ataque final al título de Liga.

Y es que el equipo no volverá a ejercitarse hasta el próximo jueves, día en el que han sido citados los futbolistas en la ciudad deportiva Joan Gamper para regresar a los entrenamientos.
El próximo objetivo es el partido en Riazor del próximo domingo con un premio extra: si ganan los azulgranas habrán conquistado matemáticamente el título, el séptimo de Liga en la última década.
Tras ganar en la noche del sábado el título en Madrid, la expedición regresó a primera hora de la noche a Barcelona y una parte de los componentes del equipo celebraron el título en una sala de fiestas de la parte alta de la ciudad.
En la exhibición en el Wanda lució especialmente Andrés Iniesta, en la que será seguramente su última final con la camiseta del Barca. El título es el primero de Copa que consigue Ernesto Valverde, que llegó el pasado verano para sustituir a Luis Enrique Martínez.

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Domingo, 22 de abril de 2018. 10:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *