Es Noticia

Fiesta merecida

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de conquistar brillantemente el título copero en el Wanda Metropolitano (0-5 frente al Sevilla), el técnico del Barcelona Ernesto Valverde ha decidido conceder cuatro días de fiesta a sus jugadores antes de acometer el ataque final al título de Liga.

Y es que el equipo no volverá a ejercitarse hasta el próximo jueves, día en el que han sido citados los futbolistas en la ciudad deportiva Joan Gamper para regresar a los entrenamientos.
El próximo objetivo es el partido en Riazor del próximo domingo con un premio extra: si ganan los azulgranas habrán conquistado matemáticamente el título, el séptimo de Liga en la última década.
Tras ganar en la noche del sábado el título en Madrid, la expedición regresó a primera hora de la noche a Barcelona y una parte de los componentes del equipo celebraron el título en una sala de fiestas de la parte alta de la ciudad.
En la exhibición en el Wanda lució especialmente Andrés Iniesta, en la que será seguramente su última final con la camiseta del Barca. El título es el primero de Copa que consigue Ernesto Valverde, que llegó el pasado verano para sustituir a Luis Enrique Martínez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando