Es Noticia
Andreu Plaza: "Valía la pena jugar el partido por respeto a los aficionados"

Andreu Plaza: "Valía la pena jugar el partido por respeto a los aficionados"

DMQ

Tras haber vencido en el partido por el tercer puesto de la Final a Cuatro, el entrenador del F.C. Barcelona Lassa, Andreu Plaza, ha reconocido que, a pesar de ser un encuentro "sin trascendencia", ha valido la pena jugarlo por "respeto" a los aficionados culés que se han desplazado hasta Zaragoza.El técnico catalán ha destacado el esfuerzo que ha realizado la plantilla para imponerse por 1-7 al Gyor Eto después de un día entero de "penitencia", como resultado de haber caído eliminados en las semifinales contra el Inter Movistar.
Plaza ha subrayado la igualdad que existe entre los dos mejores equipos de fútbol-sala español y ha manifestado su voluntad de tratar de vencer a los de Torrejón de Ardoz en la Copa del Rey para terminar con los cuatro años de sequía de títulos del F.C. Barcelona.
Por su parte, el técnico español del Gyor Eto, Javi Rodríguez, ha puesto en valor el trabajo que ha demostrado su equipo para plantar cara a una de las mejores plantillas de la competición continental.
"Mientras nos han aguantado las piernas y las fuerzas hemos dado guerra", ha explicado Rodríguez, quien ha apuntado que las "rotaciones y calidad" de los jugadores del F.C. Barcelona han decantado la balanza en favor de los culés.
El técnico español ha confesado que durante la próxima semana estudiará su futuro como entrenador, ya que tiene "varias opciones encima de la mesa".
"Me gustaría volver a la Liga Nacional, creo que debería estar ahí", ha señalado Rodríguez, que se incorporó el pasado septiembre al club húngaro con el objetivo de impulsar su modesto proyecto deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando