Es Noticia
Cillessen tiene claro su futuro

Cillessen tiene claro su futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jasper Cillessen convence en las oficinas del FC Barcelona. El holandés está completando su segunda temporada con la camiseta del blaugrana y sigue relegado a un papel secundario, pues Ter Stegen es inamovible. Eso sí, cada vez que le toca salir de inicio, cumple a la perfección.

En el club desean que siga y el propio portero también parece tener claro su futuro. Según publica el diario Sport, la idea de Cillessen es darle prioridad al Barça a pesar de tener ofertas. Su intención es seguir en la Ciudad Condal e incluso se ha comprado una casa en la capital.
En la final de Copa volvió a ser determinante con un gran pase a Coutinho que acabó suponiendo el 1-0. Sus números generales también le avalan: ha jugado diez partidos esta temporada con un balance de ocho victorias, un empate y una derrota. En estos diez encuentros, nueve de Copa y uno de Champions, apenas ha encajado dos goles.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando