Es Noticia
La perla del juvenil del Barça que Venezuela podría arrebatarle a España

La perla del juvenil del Barça que Venezuela podría arrebatarle a España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona consiguió este lunes hacerse con su segunda UEFA Youth League al derrotar con contundencia al Chelsea (0-3) en un partido en el que Alejandro Marqués se erigió en el principal protagonista al anotar un doblete. 

Marqués es una de las principales promesas del juvenil azulgrana y más allá de su gran actuación en la finalísima disputada en Nyon, el atacante de 17 años nacido en Caracas ya ha llamado la atención de los principales observadores del fútbol mundial entre los cuales se encuentran los técnicos de la selección venezolana, país en el que nació el jugador,  y de la selección española, país en el que actualmente juega y en el que se crió Marqués. 
De hecho, la selección absoluta venezolana ya lo llamó a filas y Marqués finalmente no acudió a la llamada de Dudamel, seleccionador vinotinto, algo que no sentó del todo bien a la Federación Venezolana de Fútbol. España no lo ha reclamado aún, pero está en la agenda de los técnicos. ¿Se adelantará la selección española? 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando