Salida de André Gomes FC Barcelona
Secciones

Valverde se cansa de André Gomes


Reportar vídeo

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, parece haber perdido la confianza en el centrocampista André Gomes. El portugués se quedó en la grada en la Final de Copa del Rey contra el Sevilla, y su futuro apunta a la Premier League.

 
Según publica el diario Mundo Deportivo, el técnico extremeño ya no confía en el interior luso. Si bien le ha concedido muchas oportunidades y le ha alineado en el once en partidos importantes, como ante el Atlético de Madrid en la primera vuelta, en el partido de Copa decidió prescindir de él, y lo mandó a la grada junto a Yerry Mina, Aleix Vidal y Lucas Digne.
De hecho, un jugador como Denis Suárez, que ha jugado mucho menos que el portugués, se sentó en el banquillo en Copa antes que André Gomes. El club estuvo tanteando opciones para darle salida, pero fue el propio Ernesto Valverde quien frenó su marcha del club. Esta situación puede haber cambiado, incentivada, además, por el cambio de representante del portugués.
Si bien antes pertenecía a Gestifute, agencia de representación de Jorge Mendes, ahora lo llevan su hermano, Joao Gomes, junto a la figura de Paul Martin, de la agencia británica de representación WMG Management (SFX Sports). Esta empresa, una de las más fuertes de Inglaterra, ha llevado a jugadores de la talla de Alan Shearer, Steven Gerrard o Jamie Carragher, por lo que el futuro de André Gomes podría estar muy cerca de la Premier League.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 24 de abril de 2018. 09:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *