Es Noticia
Valverde se cansa de André Gomes

Valverde se cansa de André Gomes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, parece haber perdido la confianza en el centrocampista André Gomes. El portugués se quedó en la grada en la Final de Copa del Rey contra el Sevilla, y su futuro apunta a la Premier League.

 
Según publica el diario Mundo Deportivo, el técnico extremeño ya no confía en el interior luso. Si bien le ha concedido muchas oportunidades y le ha alineado en el once en partidos importantes, como ante el Atlético de Madrid en la primera vuelta, en el partido de Copa decidió prescindir de él, y lo mandó a la grada junto a Yerry Mina, Aleix Vidal y Lucas Digne.
De hecho, un jugador como Denis Suárez, que ha jugado mucho menos que el portugués, se sentó en el banquillo en Copa antes que André Gomes. El club estuvo tanteando opciones para darle salida, pero fue el propio Ernesto Valverde quien frenó su marcha del club. Esta situación puede haber cambiado, incentivada, además, por el cambio de representante del portugués.
Si bien antes pertenecía a Gestifute, agencia de representación de Jorge Mendes, ahora lo llevan su hermano, Joao Gomes, junto a la figura de Paul Martin, de la agencia británica de representación WMG Management (SFX Sports). Esta empresa, una de las más fuertes de Inglaterra, ha llevado a jugadores de la talla de Alan Shearer, Steven Gerrard o Jamie Carragher, por lo que el futuro de André Gomes podría estar muy cerca de la Premier League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando