Es Noticia
Dani Alves corrige sus palabras sobre su vuelta al Barça

Dani Alves corrige sus palabras sobre su vuelta al Barça

DMQ
Foto autor
Judit Cortés

Reportar vídeo

Dani Alves habló este martes para Globo TV, donde aseguró que "si lo llamase el Barça volvería mañana mismo", sin embargo, un día después se ha arrepentido y ha decidido matizar sus palabras.

 
"¿Yo volver al Barça? Calma mi gente, sé que me echan de menos, sé que vivir sin el 'Good Crazy' [así se autoapoda] es difícil, sé que As, MARCA, la Central Lechera, me echan de menos también... Pero nuestra historia fue muy linda, muy duradera pero futbolísticamente hablando, ya finalizó", ha declarado.
En esta ocasión, ha aprovechado sus palabras para alabar a su actual equipo ."Cuando dije que el Barça es mi casa, el Barça está en mi corazón y que volvería mañana, era una simple demostración del amor que tengo por este club... nuestro capítulo en esa área es para la historia. Donde estoy soy muy feliz y tengo un gran reto allá junto con las personas que creen en la capacidad de cambiar las cosas que tengo. Ahhhh es solo para recordar, ¡viscaaaa Barça cullon!", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando