Árbitro del Partido Barcelona - Real Madrid | Jornada 36 LaLiga Santander
Secciones

Un precedente peligroso con el árbitro del Clásico

Reportar vídeo


Alejandro Hernández Hernández, perteneciente al Comité de Árbitros de Las Palmas, será el encargado de impartir justicia en el Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, correspondiente a la 36ª jornada liguera. Será la undécima ocasión en la que este árbitro dirija un partido en el Camp Nou, en los que el Barça solo conoce la victoria excepto en una curiosa ocasión, ante el propio conjunto blanco.

El duelo de la 36ª jornada liguera entre el Barcelona y el Real Madrid estará dirigido Alejandro Hernández Hernández, que cumple su sexta temporada en la máxima categoría nacional. Los números del cuadro blaugrana con este colegiado en su feudo son casi inmaculados, con nueve victorias en los diez partidos disputados. Aunque, curiosamente, la única derrota en el Camp Nou llegó de la mano del Real Madrid en la temporada 2015/16.
Hernández Hernández también dirigió otro duelo entre ambos conjuntos, pero en el Bernabéu, un duelo en el que el Barça sumó el triunfo por dos tantos a tres. En total, la escuadra catalana acumula ocho victorias, dos empates y dos derrotas en la competición doméstica con el árbitro de esta cita. 
No solo han coincidido en Liga. También lo hicieron en Copa del Rey hasta en cinco ocasiones, todas ellas con victoria del Barcelona. Hernández Hernández también dirigió el choque de la Supercopa de España de hace dos temporadas ante el Sevilla, con triunfo culé por 3-0. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 26 de abril de 2018. 15:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *