Es Noticia
Iniesta, sin acuerdo con 'su' equipo chino

Iniesta, sin acuerdo con 'su' equipo chino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Más incertidumbre en el futuro de Andrés Iniesta. El manchego tenía previsto anunciar este viernes su despedida definitiva del FC Barcelona y todo hacía indicar que el Chongqing Dangdai Lifan sería el destino elegido, pero el centrocampista aún no ha llegado a un acuerdo económico con el club chino.

Según publica el diario Marca, la ficha de Iniesta es el gran problema para cerrar su contrato, ya que el futbolista quiere cobrar 20 millones de euros netos por temporada y el presidente del Chongqing no ha dado el visto bueno a la operación.
Así pues, las negociaciones se encuentran en punto muerto después de que este mismo jueves haya habido numerosas conversaciones entre las dos partes, según asegura el mismo diario. El acuerdo aún no es total y el contrato del manchego con el Barça le exige que dicte la decisión de su futuro antes del 30 de abril.
En cualquier caso, no parece que Iniesta vaya a dar marcha atrás para despedirse del Barça y podría anunciar su despedida en los próximos días a la espera de saber de forma definitiva cuál será su destino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando