Es Noticia
Bartomeu: "Es falso que el puesto de Valverde corriera peligro"

Bartomeu: "Es falso que el puesto de Valverde corriera peligro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha negado que la directiva culé se plantease la salida de Ernesto Valverde del conjunto catalán.

 
"El batacazo de Roma nos supo mal a todos, el primero a Valverde, pero nadie en la directiva tiene dudas con él. Es falso que corriera peligro su puesto, acaba de empezar su proyecto. Estamos muy contentos con él y hablamos mucho", declaró el dirigente culé en una entrevista para El Larguero.
Bartomeu también ha reivindicado la temporada del Barcelona, con la Copa del Rey conquistada y a punto de hacerse con la Liga haga lo que haga el Real Madrid: "Somos el equipo de toda Europa con más títulos desde 2004. ¿El Real Madrid? Vamos a ver qué pasa en semifinales, el doblete del Barça es muy importante y no gana ni pierde importancia por lo que haga el Madrid".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando