Andrés Iniesta sobre su Futuro Lejos del FC Barcelona
Secciones

Iniesta, sobre su futuro: "Todos los escenarios que no sean Europa"

Reportar vídeo


La marcha de Andrés Iniesta del FC Barcelona y su posible destino en un equipo chino es un secreto a voces. En la rueda de prensa del centrocampista azulgrana no ha querido desvelar cuál será su próximo destino una vez que termina la presente temporada con la camiseta azulgrana, aunque tiene claro que no será en Europa.

"Hay cosas por cerrar, me iré al término de la temporada pero no competiré nunca contra mi club. Me puedo ir a todos los escenarios que no sean Europa", apuntó Iniesta. Pese a su reciente adiós, no descarta una posible vuelta: "Es muy pronto para valorar si volveré al club en el futuro, llevo semanas pensando en este momento. Pero ojalá el día de mañana pueda volver para inculcar todo lo que he aprendido aquí".
De momento, Tianjin Quanjin podría ser su próximo club, institución que habría seducido al crack manchego con un contrato de 35 millones netos por temporada y con la promesa de adquirir dos millones de botellas de vino de su bodega con el fin de expander su marca por el gigante asiático. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 27 de abril de 2018. 12:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *