Ernesto Valverde sobre el Deportivo - Barcelona y el Pasillo
Secciones

Valverde, los pasillos y el título liguero

Reportar vídeo


Ernesto Valverde ha pasado por rueda de prensa en la previa del Deportivo-Barcelona correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander. En Riazor, el conjunto deportivista hará el pasillo a los azulgranas por su reciente título de Copa del Rey, e incluso podría hacer también el pasillo por el título liguero. Eso sí, si ni Real Madrid ni Atlético ganan este fin de semana antes.

"Se habla mucho de los pasillos, también se habló cuando fuimos al Bernabéu, pero eso depende del rival y es más un homenaje de los jugadores del equipo rival al contrario que se ha desvirtuado un poco, sobre todo cuando se habla del Madrid y el Barça o con equipos de rivalidad, porque siempre hay un revanchismo. Más que te hagan el pasillo se más que el contrario esté humillado aplaudiéndote y se dice 'ya está' pero cuando no hay rivalidad, como es con el Dépor y el Barça se hace una cosa más natural que es como tiene que ser".
Además se mostró ilusionado y orgulloso con el trabajo del equipo: "Queremos ser los mejores, nos lo hemos estado trabajando desde el primer día. Cuando consigues el título, todo parece sencillo, pero hay muchos partidos y meses detrás. Tenemos mucha ilusión porque esta Liga ha sido muy difícil".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 28 de abril de 2018. 15:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *