Es Noticia
Valverde confía en Dembélé

Valverde confía en Dembélé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona puede proclamarse este domingo en Riazor campeón de LaLiga Santander por 25ª ocasión en su historia. El conjunto azulgrana se mide al Deportivo de La Coruña que podría certificar también en el mismo partido su descenso a LaLiga 123. 

Para este trascendental encuentro Valverde alinea un once muy reconocible en el cual sólo se echa en falta a Andrés Iniesta, que será suplente a pesar de que este viernes anunció su marcha del club azulgrana cuando finalice la actual campaña. Ousmane Dembélé será quien ocupe su puesto en el once. 
Además, Nelson Semedo sustituye a Sergi Roberto, que ante el Celta en la última jornada que disputó su equipo, vio una tarjeta roja que le priva de estar disponible para este choque. 
La alineación del Barcelona que podría cantar hoy el alirón es la siguiente: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Coutinho, Dembélé; Suárez y Messi. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando