Campeón de liga... ¿e invicto? | Deportivo - Barcelona | Jornada 35
Secciones

El Barça, campeón de Liga... ¿e invicto?

Reportar vídeo


El Barcelona se ha proclamado campeón de liga este domingo en Riazor trasimponerse al Deportivo por dos tantos a tres gracias a los goles de Coutinho y de Leo Messi por partida triple. A falta de cuatro jornadas para el final del campeonato, el equipo dirigido por Ernesto Valverde ha cantado su vigésimo quinto alirón liguero a lo largo de su centenaria historia.

Sin embargo, aunque la alegría de todos los aficionados culés ocupa el primer plano, una pregunta corre por la mente de todos los seguidores blaugranas... ¿será capaz el Barça de acabar la competición invicto, o la relajación del campeón pasará factura? 
Tras conquistar la Copa del Rey en el Metropolitano y tras su eliminación europea en el Olímpico de Roma, a los catalanes solo les queda una Liga ya ganada por disputar. Será momento de dar oportunidades a los menos habituales, más aún teniendo en cuenta el Mundial que se avecina. No obstante, hay dos factores para pensar en la imbatibilidad culé.
El primero de ellos es Andrés Iniesta, su salida de la entidad se hizo oficial el pasado viernes y la leyenda quiere irse del club de sus amores de la mejor manera posible, sin perder un partido esta campaña en LaLiga. Por su parte, Leo Messi llega a los últimos compromisos del curso con el Pichichi en el bolsillo, pero jugándose la Bota de Oro con Salah y compañía.
Real Madrid, Villarreal, Levante y Real Sociedad aún no han dicho su última palabra, pero para este equipo cualquier reto se queda pequeño.

Un contenido de:
Daniel Herrera

Domingo, 29 de abril de 2018. 21:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *