Es Noticia
Valverde: "LaLiga Santander es muy larga y hemos sido los mejores"

Valverde: "LaLiga Santander es muy larga y hemos sido los mejores"

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera
Valverde, en el banquillo de Riazor.
Valverde, en el banquillo de Riazor.

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, ha comparecido ante los medios tras la victoria del Barcelona en Riazor por dos tantos a cuatro. La enésima exhibición de Messi le ha permitido a la entidad blaugrana conquistar su vigésimo quinta Liga, cerrando una semana histórica con dos títulos conquistados en apenas una semana.

El técnico culé se ha mostrado contento tras cantar el alirón cuatro jornadas antes de tiempo: "Cuando lo persigues y llegas dices por fin. Sensación de alegría, Laliga es muy larga, empieza agosto, hay que pasar el crudo invierno y en primavera se decide todo. Laliga no se decide en un partido sino en muchos, creo que hemos sido los mejores".
Valverde ha desvelado el secreto de su equipo, no cansarse de ganar: "Ganar una vez bueno, todos ganamos una vez, lo difícil es seguir ganando y ganando y ganando muchas veces. Hay que volver a reactivarse, volver a ganar. Lo difícil no es ganar, sino volver a ganar".
El ex del Athletic no ha querido ponerle nota a la temporada del Barça: "Tal y como fue la eliminación de Champions nos ha marcado un poco, fue inesperada, nuestra trayectoria en Liga ha sido extraordinaria. Es muy difícil hacer lo que hemos hecho y siempre hay algún pero. Habrá que seguir intentándolo".
Por último, Valverde se ha quitado méritos: "Intento meterme en la dinámica del equipo, no molestar demasiado y tratar que el equipo esté junto. Hay que atacar y defender, no soy el primer entrenador con el que ganan una liga. El secreto está en que tenemos un gran vestuario", zanjó el extremeño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando