Es Noticia
El pasillo del Dépor al campeón de Copa

El pasillo del Dépor al campeón de Copa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Dépor hicieron pasillo a los del Barça (Foto: Óscar Cajide).
Los jugadores del Dépor hicieron pasillo a los del Barça (Foto: Óscar Cajide).

El FC Barcelona ha sido homenajeado este domingo en Riazor. Con el título de Liga y el descenso en juego, respectivamente, el Deportivo de La Coruña ha tenido el bonito gesto de hacerle pasillo al equipo de Ernesto Valverde después de que el pasado domingo se proclamara campeón de la Copa del Rey.

Los jugadores del Dépor saltaron antes al césped para dividirse en dos columnas y, posteriormente, los once futbolistas elegidos por Valverde para salir de inicio fueron siendo homenajeados, con Leo Messi al frente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando