Es Noticia
La fiesta sigue en Canaletas

La fiesta sigue en Canaletas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Unos 500 aficionados del Barcelona se congregaron este domingo por la noche en Canaletas para celebrar el vigésimo quinto título de Liga que el primer equipo de fútbol conquistó tras superar al Deportivo de La Coruña en Riazor (2-4).

A pesar de que este lunes la plantilla realizará una rúa por las calles de la capital catalana para celebrar el doblete, los seguidores cumplieron una vez más con el ritual de celebrar los títulos en uno de los puntos neurálgicos de la ciudad.
Hasta el momento, la celebración de los aficionados azulgrana se desarrolla sin incidentes destacables, según informó la Guardia Urbana, que cifró en 500 las personas que se concentraron en la fuente de Canaletes, al inicio de la Rambla.
Más allá de la fiesta espontánea, el club celebrará este lunes el vigésimo quinto título de Liga y la trigésima Copa del Rey con una rúa por las calles de Barcelona, que arrancará a las 18.00 horas recorriendo la plaza Drassanes, la avenida Paralelo, la Ronda Sant Pau, la calle Comte Urgell y la avenida de Sarrià, donde acabará la rúa ante la plaza Doctor Ignasi Barraquer.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando