Tino Fernández espera "devolver cuanto antes al Dépor a Primera"
Secciones

Tino Fernández espera "devolver cuanto antes al Dépor a Primera"

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Domingo, 29 de abril de 2018. 22:43

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, aseguró tras consumarse el descenso del equipo gallego a Segunda División que ya está manos a la obra para "devolver cuanto antes" a los blanquiazules a la élite del fútbol nacional."Lo sentimos mucho por toda la gente del Deportivo, de la ciudad, todo el deportivismo. Lo sentimos de corazón, es el primer mensaje. Por otro lado, pensar que es el primer día del nuevo proyecto que cuanto antes tiene que devolver al Deportivo a Primera", dijo en rueda de prensa.
Reconoció que el descenso "no es un accidente" sino un largo camino que empezó "con las primeras decisiones equivocadas" que se tomaron esta temporada.
Asumió, además, que el equipo despertó "tarde" y llegó a la recta final con un grupo de cuatro de los que tres iban a perder la categoría.
"Uno (el Levante) ha hecho números espectaculares. No hay que poner excusas, todos los años bajan los tres peores y contrapronóstico somos el tercer peor y por esto estaremos en Segunda el año que viene", admitió.
Fernández abogó por "compartir y repartir las responsabilidades" de la mala temporada del Deportivo, un reparto de culpas del que eximió a la afición.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *