Es Noticia
"No creo que vuelva al Barça"

"No creo que vuelva al Barça"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro de Gerard Deulofeu parece aclararse conforme pasan las jornadas. El jugador perteneciente al FC Barcelona juega actualmente en calidad de cedido en el Watford y no parece tener intención de regresa a la Ciudad Condal después de que el club le recomprara el pasado verano.

En una entrevista concedida a El Larguero de la Cadena Ser, Deulofeu fue bastante claro: "Al Barça no creo que vuelva. Me cedieron y yo quise ir cedido, así que no creo que regrese", declaró el extremo, que también dejó caer que al técnico del Watford le gustaría contar con él de cara al próximo curso. "Ya veremos con mi agente lo que sucede", añadió.
Deulofeu también habló de la curiosa polémica en la camiseta de la celebración en la que no aparecía su nombre: "Me salió del alma. Yo estuve solo una parte de la temporada, pero también es mía, está claro. Es un título más", declaró el de Riudarenas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando