Noticias FC Barcelona | Renovación Cercana de Samuel Umtiti
Secciones

Movimientos por Umtiti

Reportar vídeo


Una vez que el Barcelona se ha asegurado la conquista de Liga y Copa, el club azulgrana le mete una marcha más a su planificación, ya avanzada, de la próxima temporada. 

Uno de los aspectos que la dirección deportiva azulgrana quiere dejar cerrado cuanto antes es asegurarse la continuidad de Samuel Umtiti. El joven central galo de 24 años acaba contrato en 2021, pero tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, cifra asequible para lo que hoy en día están dispuesto a pagar los grandes clubes del panorama europeo por un defensor de garantías como lo es el internacional francés. 
El club quiere revisar su contrato con el objeto de subir su cláusula de rescisión para evitar que clubes como el Manchester United, que ya ha mostrado interés por él, acaben convenciéndolo, pero en los últimos meses las posturas estaban muy alejadas cuando los representantes del futbolista se pusieron en contacto con la dirección deportiva del club azulgrana para transmitirle que existía interés por el jugador. 
La situación ha cambiado y según indica AS este martes, las posturas se han acercado y el club podría sellar su renovación antes de que comience el próximo Mundial, para el cual Umtiti se postula como pieza clave de la selección francesa. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 01 de mayo de 2018. 15:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *