Denis Suárz, Precio Pagado por el FC Barcelona al Manchester City | Fichajes Barça
Secciones

El sorprendente precio que sigue pagando el Barça por Denis

Reportar vídeo


Denis Suárez llegó a la cantera del FC Barcelona en verano de 2013 procedente del Manchester City en una operación que, curiosamente, sigue dando sus frutos en las oficinas del Etihad Stadium. El jugador ya ha superado los 61 partidos con la camiseta blaugrana, lo que ha hecho que su coste se vea incrementado para el cuadro culé.

Según revela Mundo Deportivo, el Barça ya ha pagado más de 10 millones de euros por su fichaje. Concretamente, un total de 10,65 millones que se entiende por diversas variables. En primer lugar se pagaron 1,8 millones de euros para que recalara en el filial y posteriormente, 800.000 euros al subir al primer equipo. Sus cláusulas, además, incluyen otros 800.000 euros por cada diez partidos que juegue con la camiseta blaugrana hasta llegar a los 100, por lo que esa cifra ya asciende a los 4,8 millones de euros tras haber llegado a los 61 encuentros.
También se pagaron otros 3,25 al recomprarlo del Villarreal, por lo que la cifra total que podría llegar a pagar el Barça llega nada menos que a los 10,65 millones de euros. Además, conviene recordar que Denis también jugó cedido en el Sevilla durante una temporada.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 01 de mayo de 2018. 18:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *