Noticias FC Barcelona | Cedidos, Situación
Secciones

Sin retorno válido

Deulofeu, con el Watford.

El FC Barcelona, tras levantar la Copa del Rey y LaLiga, comienza a planificar la plantilla de la próxima temporada. El conjunto azulgrana cuenta con el deseo de revalidar ambos títulos y, además, hacer olvidar el fracaso en la Champions League producido tras la eliminación ante la Roma. Para ello, Ernesto Valverde no tiene retornos válidos. 

 
El técnico, tras la celebración de la victoria, ha mantenido distintas reuniones con su cuerpo técnico y, entre los temas tratados, se analizó la situación de los cedidos Douglas, Samper, Munir, Rafinha y Deulofeu. Ninguno de ellos, cuenta para el entrenador. De hecho, según apunta AS, su idea es la de mantenerlos durante la pretemporada para que negocien una salida definitiva de la entidad.
Sin embargo, los casos de Rafinha y Deulofeu son distintos. Según esta misma información, el club espera que ni siquiera se añadan a la pretemporada, resolviendo su futuro antes de lo previsto. Cabe recordar que el brasileño se encuentra en el Inter con una cláusula de compra de 35 millones, mientras que el extremo está en el Watford y tendría que negociar a la baja su salida, tras otra temporada llena de grises. 
Con Marlos cedido un año más en el Niza y Aleñá con pie y medio en el primer equipo, el primer plan de temporada está realizado. Ahora quedan los refuerzos y salidas extras. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 02 de mayo de 2018. 13:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *