A Suárez le habría gustado jugar con Schmeichel, Batistuta y Francéscoli
Secciones

A Suárez le habría gustado jugar con Schmeichel, Batistuta y Francéscoli

Al delantero uruguayo Luis Suárez, jugador del Barcelona, le hubiera gustado jugar con Peter Schemeichel, Obdulio Varela, Gabriel Batistuta y Enzo Francéscoli.Además, en una entrevista realizada en Barça TV, Suárez admite que el mejor centrocampista con el que ha jugado ha sido con el inglés Steven Gerrard, con quien coincidió en su anterior etapa en el Liverpool.
Suárez justifica la elección de Schmeichel por su trayectoria en el Manchester United, equipo con el que "consiguió muchísimas cosas" por lo que para el uruguayo, el meta danés es "uno de los grandes porteros que tuvo el fútbol".
Como defensa elige a Obdulio Varela. "Aunque no lo he visto jugar nunca es un uruguayo, que fue campeón con Uruguay en el Mundial del 50 y ha sido un referente. Lástima que no pude verle jugar, aunque sí vi vídeos después", ha dicho.
El inglés Steven Gerrard es "sin ninguna duda" el mejor centrocampista con el que ha jugado. "He tenido la posibilidad de jugar con él y eso es increíble", ha opinado.
En cuanto a los delanteros con los que le hubiera gustado jugar, Luis Suárez destaca al argentino Batistuta y al uruguayo Enzo Francescoli.
"He admirado muchísimas cosas de ellos dos, y está difícil, pero de Batistuta, siendo numero nueve, siempre he aprendido cosas de él y Francescoli era mi ídolo cuando era chico", ha indicado.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Miércoles, 02 de mayo de 2018. 17:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *