Noticias FC Barcelona | Sueldo de Iniesta en China
Secciones

Las increíbles cifras del nuevo contrato de Iniesta

Reportar vídeo


Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona, tiene sus horas contadas en el Camp Nou. El histórico jugador azulgrana anunció hace escasos días el adiós de la entidad y, ahora, con su contrato resuelto en España, cierra los últimos detalles del nuevo en China. Así, el diario El Mundo descubre las increíbles cifras del nuevo contrato de Andrés.

Según este medio, el campeón del mundo tiene la posibilidad de convertirse en el cuarto futbolista mejor pagado del mundo. El Chongwing Dangdai Lifan, dirigido por el propietario del Granada, habría aceptado -según El Mundo- ofrecerle tres años de contrato a razón de 27 millones de euros netos por cada una de ellas, una firma sólo superada por jugadores como Leo Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo. 
Sin embargo, lo más sorprendente no es su sueldo -que debería serlo- sino que según esta información, el club chino tiene la obligación de comprar seis millones de botellas de vino de Bodega Iniesta a un precio de seis euros por botella. Un negocio que le supondría 36 millones de euros más para las arcas del de Fuentealbilla, o lo que es lo mismo: el sueldo de Neymar durante una temporada.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 03 de mayo de 2018. 08:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *