Es Noticia
Cillesen pide más minutos

Cillesen pide más minutos

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

Reportar vídeo

Jasper Cillessen ya ha hecho saber a la directiva que no está contento con sus minutos y ha admitido que "soy un profesional y quiero jugar más de diez partidos en una temporada"

El holandés es el sustituto de Ter Stegen, y por ahora a demostrado ser un recambio de garantías para la portería azulgrana. Aunque su participación por el momento se reduce a los encuentros que los catalanes han disputado en Copa del Rey.
"La directiva ya sabe que quiero jugar más, pero también leí que no quieren que me vaya, que están contentos con mi trabajo. No soy el tipo de jugador que va a la guerra con los clubes. Llevo aquí dos años, y, de momento, voy a seguir" declaró el neerlandés en Ziggo Sport.
El portero azulgrana tiene contrato hasta 2021 y ha dejado claro que le encanta el equipo y que no quiere problemas con el club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando