Es Noticia
Jordi Alba, obligado a parar por lesión

Jordi Alba, obligado a parar por lesión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El lateral del Barcelona Jordi Alba, padece una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha y estará diez días de baja, según han informado los servicios médicos del club azulgrana.

Las pruebas médicas realizadas al lateral catalán, que en el encuentro de este domingo ante el Athletic Club (6-0) ha dejado el césped en el minuto 69 aquejado por unas molestias, han confirmado el alcance de la lesión.
De esta manera, el jugador catalán se perderá la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante los bilbaínos, el encuentro de Liga del próximo fin de semana ante el Málaga y es duda para la vuelta de la eliminatoria copera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando