Bartolo: "Hay que adaptarse cuando juega contra un rival como el Barça B"
Secciones

Bartolo: "Hay que adaptarse cuando juega contra un rival como el Barça B"

El segundo entrenador del Reus Deportiu, Xavi Bartolo, ha comentado este viernes que su equipo tendrá que "adaptarse" a un Barcelona B, en su visita este sábado (18.00 horas) al Miniestadi.Bartolo, que hará las funciones de Aritz López Garai mientras el técnico está convaleciente a causa de una operación del corazón, ha asegurado que cuando juegas contra un rival como el Barcelona B "al que le gusta tanto tocar la pelota, tienes que adaptar partes de tu juego".
El segundo entrenador del club reusense cree que un triunfo en la Ciudad Condal sellaría el objetivo de su equipo. "Si conseguimos la victoria allí es muy posible que logremos la permanencia", ha dicho.
Un triunfo situaría al Reus con 51 puntos, suficientes prácticamente todos los años para seguir en la categoría de plata del fútbol español.
Bartolo apuesta también por sumar los tres puntos para "dedicarle el triunfo a López Garai" y ha agradecido "todas las muestras de apoyo" que ha recibido el técnico tras conocerse su situación.
El técnico ha opinado que ahora mismo el equipo se encuentra "en el mejor momento de la temporada", porque llevan cinco o seis partidos "compitiendo muy bien".

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Viernes, 04 de mayo de 2018. 11:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *