Es Noticia
"Griezmann no viene a quitarle el puesto a nadie"

"Griezmann no viene a quitarle el puesto a nadie"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona sigue dando pasos que lo encaminan hacia el fichaje de Antoine Griezmann. El futbolista francés del Atlético de Madrid es el objetivo número uno del conjunto azulgrana para el próximo mercado de fichajes de verano. 

De hecho, según deslizó Luis Suárez el pasado viernes en una entrevista para Radio Rincón y Cadena Celeste en Uruguay, el fichaje del ariete galo se da ya por hecho. Enorgullece que traigan jugadores de esa calidad como Antoine, como vinieron Dembélé o Coutinho. Es un jugador que aporta muchísimo, lleva muchísimos años jugando a altísimo nivel, siempre peleando. Comanda arriba al Atlético y eso es fundamental. Bienvenido sea, porque no viene para quitarle el puesto a nadie sino con la ambición de querer ganas cosas importantes”, comentó el charrúa, que no tuvo de este modo ningún reparo en hablar sobre un futbolista que aún pertenece al conjunto colchonero. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando