Es Noticia
Valverde, sobre el pasillo: "No le damos ninguna importancia"

Valverde, sobre el pasillo: "No le damos ninguna importancia"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona, campeón de Liga, recibe este domingo al Real Madrid en el Camp Nou. El conjunto blanco ha decidido no organizar el tradicional pasillo para el recientemente proclamado vencedor de la competición en un gesto que ha dado que hablar y por el que han sido preguntados tanto Ernesto Valverde como Zinedine Zidane. 

"Ya hemos hablado mucho de eso. Por mucho que se hable no va a tener más importancia. Carece de importancia, nosotros no le damos ninguna. Ya está", comentó el técnico azulgrana en rueda de prensa. 
El extremeño, visiblemente enfadado por la insistencia de los periodistas, sentenció poco después afirmando que "el otro dia nos lo hizo el Dépor y por no ser tan rivales no tuvo tanta resonancia" recordando de forma irónica que "parece que tiene que haber una encuesta". 
Para concluir, el entrenador azulgrana afirmó que no considera que la ausencia de pasillo sea una falta de respeto. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando