Andrés Iniesta, Salida del Barcelona y Homenaje en El Clásico, Según Valverde
Secciones

La lesión, su salida y el homenaje a Iniesta, según Valverde

Reportar vídeo


Ernesto Valverde ha pasado este sábado por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del FC Barcelona antes de El Clásico ante el Real Madrid y, entre otras cosas, ha sido cuestionado hasta en tres ocasiones por Andrés Iniesta.

El técnico del Barça ha hablado su estado físico después de que en la última jornada tuviera problemas musculares en Riazor: "Esperamos que esté. El viernes hizo una parte del entreno y hoy lo hará al completo. Hablaré con él y sus sensaciones decidirán, porque él sabe qué nivel requiere un partido como este", declaró Valverde.
El 'Txingurri' también ha sido cuestionado por el futuro del manchego: "Me dijo su decisión hace un mes y medio, pero yo no iba a decir nada. Es una decisión bastante meditada, lleva muchos años en el fútbol y si fuera más joven quizás lo habría intentado convencer, pero él, con su recorrido, ya sabe lo que es lo mejor. No le intenté convencer y lo entendí", dijo.
Finalmente, Valverde también habló sobre la posibilidad de hacer un homenaje al propio Iniesta en El Clásico: "Es un partido importante, pero no el último de Liga. Y no sé si Iniesta jugará, pero el reconocimiento de toda la gente lo tiene, el nuestro, el del Madrid y el de todos los estadios. No hay más que ver cuando sale a jugar".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 05 de mayo de 2018. 15:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *