Es Noticia
Valverde: "Me extraña que Sergi le haya pegado en la cara a Marcelo"

Valverde: "Me extraña que Sergi le haya pegado en la cara a Marcelo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Valverde y Zidane, en la banda del Camp Nou (Foto: EFE).
Valverde y Zidane, en la banda del Camp Nou (Foto: EFE).

Ernesto Valverde ha analizado el empate entre el Barcelona y el Real Madrid nada más concluir el partido en los micrófonos de Movistar Plus. El técnico no ha querido hablar de los árbitros y ha preferido no hablar demasiado de los árbitros.

¿Un derbi descafeinado? "De descafeinado nada, ha sido muy intenso desde el primer minuto. Hemos empezado bien, ellos cada pérdida nos hacían daño. Los goles han venido muy rápido. Se nos ha complicado con las tarjetas y en el segundo hemos luchado para que no se notara la superioridad. En un partido de estos tiene que haber tensión".
Invictos: "Teniendo en cuenta que hemos estado con diez contra el Madrid medio tiempo y no hemos renunciado al ataque e incluso hemos tenido ocasiones, teníamos que juntarnos pero no renunciar al ataque. Al final no hemos podido ganar".
El árbitro: "La jugada de Sergi... me extraña que le haya pegado en la cara, pero tendré que verlo en la tele".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando