Es Noticia
No pueden con ellos

No pueden con ellos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona consiguió un meritorio empate este domingo ante el Real Madrid en una nueva edición de El Clásico. El conjunto azulgrana completa la 36ª jornada de LaLiga Santander - aún con un partido por disputar- como invicto y tiene cada vez más cerca la posibilidad de concluir la temporada liguera sin ceder ni una sola derrota. 

Y eso que no lo tuvo nada fácil esta vez. El conjunto blanco siempre pone las cosas difíciles, pero los de Valverde se encontraron con el hándicap que supuso la expulsión de Sergi Roberto al borde del descanso. 
Aun así, el Barça tiró de orgullo para volver a ponerse por delante en el marcador y aguantar tras el nuevo empate madridista. 
Los azulgrana, que ya arrebataron el récord de encuentros consecutivos en Liga sin perder a la Real Sociedad, siguen sumando partidos a su lista y no cae desde el 8 de abril de 2017 (vs Málaga 2-0). En casa no es derrotado en la competición liguera desde que el Alavés lo hiciera (1-2) el 10 de septiembre de 2016. 
De este modo, acumulando 42 encuentros sin conocer la derrota en Liga, el Barça además aspira a acabar la competición como invicto a falta de tres partidos para los azulgrana, algo que sólo han conseguido siete clubes en la historia de las cinco grandes ligas: el Preston North End de la 1888-89, el Athletic Club de la 1929-30, el Real Madrid de la 1931-32, el Perugia de la 1978-79, el Milan de la 1991-92, el Arsenal de la 2003-04 y la Juventus de la 2011-12. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando