Es Noticia
"Valverde será el entrenador del Barça la próxima temporada"

"Valverde será el entrenador del Barça la próxima temporada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha comparecido en RAC 1 en la mañana de hoy. En ella ha ratificado al entrenador del primer equipo, Ernesto Valverde, asegurando que "será el entrenador del Barça la próxima temporada"

 
Bartomeu ha afirmado que "no pasó nunca por mi cabeza destituirle" a pesar del descalabro de la Champions League contra la AS Roma. "Hay partidos en que el rival, la Roma, estuvo superior. Y nos ganaron”. Bartomeu ha comentado que en aquel momento “lamentaba la eliminación pero tocaba volver a confiar en el equipo. Fue una vuelta triste, pero los jugadores se engancharon de nuevo en Liga y Copa. Lo importante es que después nos hemos recuperado". 
El presidente del Barça también valoró la temporada del equipo. Comentó que con Valverde "la pelota se trata bien". “Le pongo un excelente a la temporada, un 9. Si hubiéramos hecho un camino más largo en Champions era de matrícula de honor. Un doblete, con imbatiblidad, batiendo récords… Estamos muy contentos”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando