Es Noticia
Ramos: "El del domingo será recordado como el Clásico de Iniesta"

Ramos: "El del domingo será recordado como el Clásico de Iniesta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Ramos, con la camiseta de Iniesta.
Sergio Ramos, con la camiseta de Iniesta.

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha subido una foto a redes sociales en la que posa con la camiseta del FC Barcelona que lució Andrés Iniesta durante su último Clásico.

 
El capitán merengue recibió la zamarra de su homólogo azulgrana después del partido que enfrentó a ambos equipos este domingo con resultado 2-2 en el Camp Nou y subió la imagen con el texto: "Más allá de lo sucedido en el terreno de juego, el de ayer será recordado como el #Clásico de @, un clásico de verdad. Se te echará de menos, amigo".
En la imagen, Ramos posa con la camiseta de Iniesta, en la que el manchego le dedica un mensaje de cariño para su amigo y compañero en la selección los últimos 12 años: "Para mi compi Sergio, por muchos momentos juntos y otros de rivales. Gracias y suerte".




El madridista incluso bromeó tras el partido indicando que ambos jugadores podrían coincidir en el futuro en Asia: "Lo mismo nos vemos en China en unos años".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando