Es Noticia
Valverde, sobre Dembélé: "Ha pasado una temporada difícil"

Valverde, sobre Dembélé: "Ha pasado una temporada difícil"

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá

Reportar vídeo

El entrenador del Barcelona Ernesto Valverde, ha atendido este martes a los medios de comunicación en la previa al partido aplazado frente al Villarreal.


El técnico culé ha sido preguntado por uno de los fichajes más caros y de los que más esperaba la afición blaugrana, Ousmane Dembélé. Valverde mostró su total confianza en el francés, aunque reconoce que no ha tenido una temporada fácil.
"Es un recién llegado y ha estado mucho tiempo lesionado y evidentemente jugar en nuestro equipo titular no es fácil. Tiene un talento increíble: es rápido, desequilibrante y tiene muchas cosas positivas. Cuestiones defensivas y otras cosas, tiene que trabajarlas como la presión tras pérdida. Entendemos que es joven ha pasado una temporada dificil y que la temporada que viene lo va a ir desarrollando", comentaba el extremeño.
El internacional francés tan sólo ha podido disputar 20 partidos esta temporada, por culpa de las lesiones, en los que ha ido de menos a más, en los que ha anotado 2 goles y ha repartido 7 asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando