Es Noticia
Messi sigue siendo duda para viajar a Bilbao

Messi sigue siendo duda para viajar a Bilbao

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro / EFE

Reportar vídeo

Luis Enrique, en rueda de prensa, no ha querido aventurar si Leo Messi estará disponible para el encuentro de ida de los cuartos de Copa en el nuevo San Mamés, después de que el argentino se retirara con molestias del último partido del Barcelona, también contra el Athletic.

"Messi está bien, no tiene ninguna lesión, sólo unas ligeras molestias, veremos mañana cómo se encuentra y decidiremos". Messi, desde que volviera de su lesión en el Clásico ante el Real Madrid sólo se ha perdido el partido de Copa ante el Villanovense, y ni siquiera descansó en la vuelta de octavos contra el Espanyol en la que no estuvieron ni Neymar ni Suárez, los otros dos miembros de la 'MSN'.
Precisamente, la sanción de Luis Suárez tras insultar a los jugadores del Espanyol podría motivar la presencia de Messi en el once para el duelo contra el Athletic y acompañar a Neymar y a otro hombre más, incluso un centrocampista, en el ataque del equipo blaugrana.
En cualquier caso, ha admitido que no le gusta tomar riesgos cuando sus jugadores padecen molestias musculares, siempre y cuando no se trate de un partido trascendente: "Como jugador no me gusta arriesgar con los jugadores. Otra cosa es una hipotética final y merece la pena".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando