Interés del Barcelona por Rabiot | Comunio | Noticias Barcelona
Secciones

Rabiot, cada vez más cerca del Barça

Reportar vídeo


El FC Barcelona tras haber conseguido levantar los títulos de LaLiga y la Copa del Rey, ya prepara la planificación de la próxima temporada, con varios nombres muy vinculados a la actualidad culé.

 
Uno de los nombres que gusta, y mucho, en la dirección deportiva blaugrana, es el del francés Adrien Rabiot. Según el diario L’Equipe, el centrocampista todavía que no ha renovado y podría estar pensando en cambiar de aires.
Rabiot tiene contrato vigente con el conjunto parisino hasta 2019, algo que no parece que quiera cumplir el joven futbolista: “¿Si todavía estaré aquí el próximo año? No lo sé, ya veremos, pero disfruto cada momento y cada trofeo que gano con mi club”, explicaba en unas declaraciones a Canal +.
El diario destaca que el futbolista ya puso muchas dificultades en la renovación anterior con el equipo de París y hace destaca la importancia de la lista de Deschamps de cara al Mundial de Rusia, a la hora del desenlace final del culebrón.
Según L’Equipe, si Rabiot termina siendo incluido en la lista podría “calmar al jugador” pero de lo contrario complicaría las opciones de “permanecer en un equipo en el que no puede ganar la Champions ni le permite ir a la selección”

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 08 de mayo de 2018. 20:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *