Es Noticia
El Barça ofrecerá los cinco títulos de Copa a la afición

El Barça ofrecerá los cinco títulos de Copa a la afición

DMQ

Los jugadores de los equipos de fútbol, baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines, que este año se han proclamado campeones en sus respectivas Copas del Rey, ofrecerán mañana miércoles los cinco títulos a la afición, en la previa del partido de Liga que el Barcelona disputará ante el Villarreal.Los jugadores de fútbol y de las secciones profesionales de la entidad azulgrana saltarán al césped del Camp Nou para hacerse una foto histórica con los trofeos.
La primera Copa que llegó a las vitrinas del club esta temporada fue la del baloncesto. El conjunto de Pesic levantó el trofeo el 18 de febrero tras superar al Real Madrid (90-92) en Gran Canaria.
Una semana después, el día 25 del mismo mes, el equipo hockey patines derrotó al Liceo por 1-2 en la final de Copa, disputada en Lloret de Mar.
La tercera llegaría el 21 de abril gracias a la brillante actuación de los hombres de Ernesto Valverde en el Wanda Metropolitano, donde golearon al Sevilla (0-5).
Y el pasado fin de semana se alcanzaron las dos restantes. El Barça de fútbol sala ganó al Jaén Paraíso Interior por 4-3 en Cáceres. El domingo, Xavi Pascual y sus jugadores levantaron la Copa del Rey de balonmano, disputada en Madrid, tras derrotar en la final al Logroño La Rioja por 35-28.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando