Interés del Barcelona por De Jong | Comunio | Noticias Barcelona
Secciones

El centrocampista de futuro culé

Reportar vídeo


La secretaría técnica del Barcelona sigue trabajando de cara a confeccionar un equipo joven y con garantías de futuro para volver a reinar en el continente europeo.

 
Los fichajes para la próxima temporada podrían estar bien encaminados con la llegada de Arthur, procedente del Gremio, y con las primeras conversaciones establecidas con Antoine Griezmann.
Según Mundo Deportivo, la secretaría técnica centran ahora sus esfuerzos en incorporaciones de futuro y que rejuvenezca la plantilla. Para ello, el primer fichaje planificado para el verano de 2019 sería el del centrocampista del Ajax Frenkie de Jong.
Tanto Pep Segura, mánager general, como Robert Fernández, secretario técnico, siguen muy de cerca los pasos del talentoso holandés de tan sólo 20 años. El mediocentro ha llegado a jugar un total de 26 partidos esta temporada, en los que ha conseguido anotar un gol y ha repartido 9 asistencias.
La llegada de este futbolista entraría perfectamente en la dinámica de juego azulgrana y rejuvenecería una medular en la que cuenta con varios futbolistas que rondan los 30 años, como Rakitic, y otros con 29 como Busquets o Paulinho

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de mayo de 2018. 09:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *