Es Noticia
La operación salida ya está en marcha

La operación salida ya está en marcha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La secretaria técnica del Barcelona ya trabaja en la operación salida de cara al próximo mercado de verano. El conjunto culé espera poder ingresar una cantidad cercana a los 100 millones de euros para poder acometer fichajes.

 
Según el diario Sport, los azulgranas estarían interesados en ingresar una cifra que rondaría los 100 millones de euros, para centrarse en el fichaje galáctico de la temporada, Antoine Griezmann.
La dirección deportiva quiere mejorar la competencia dentro de la plantilla y dar salida a futbolistas que no terminan de explotar o que ya han cumplido un ciclo en el equipo. 
Por ello, todo hace indicar que el futuro de jugadores como Digne, André Gomes, Aleix Vidal, Paco Alcácer, Rafinha, Denis, Deulofeu o Munir, podrían estar viviendo su última temporada en la Ciudad Condal.
Casos como Rafinha, Deulofeu o Munir, vuelven al Barça tras unas cesiones que les han servido para seguir progresando como futbolistas y todo hace indicar que podría quedarse en sus respectivos equipos. 
Se trata de una serie de futbolistas que no han terminado de rendir dentro del club y de los que la secretaría técnica piensan que podría sacar una gran cantidad económica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando